martes, 6 de abril de 2010

♫♫♫ ZION LENOX♫♫♫



Zion y Lennox

estaban destinados desde niños a triunfar. Su gusto musical se convirtió muy pronto en una seria pasión para trabajar juntos en el género del Reggaeton. Desde temprana edad, Zion y Lennox creyeron profundamente en el potencial del género, que, en esa época, apenas estaba naciendo.
El nombre original de Zion es Felix Ortiz y el de Lennox es Gabriel Pizarro. Ambos nacieron en Carolina, en Puerto Rico. Desde niños eran vecinos y tenían en común su afición por el Rap, Hip Hop y Dance Hall.
Comienzos de Zion y Lennox: ColaboracionesLanzamiento del primer álbum: Motivando a la YalRepresentantes del Reggaeton. Estilo únicoComienzos de Zion y Lennox: Colaboraciones
Zion y Lennox comenzaron sus carreras profesionales a través de apariciones en muchas compilaciones de prestigio como The Noise, Los Matadores, Godfather, Desafio, Dj Goldy, Anqueira Innovando, MVP, Blin Blin Vol. 1 y Mas Flow. Su sencillo, “Te Hago El Amor (Making Love to You)”, publicado en Gargolas Record fue un éxito rotundo tanto en Puerto Rico como en el mercado latino de los EE.UU.También colaboraron en los álbumes de otros artistas top como Los Cazadores, Barrio Fino, Voltaje y Los Anormales.
Lanzamiento del primer álbum: Motivando a la Yal
En el 2004, tras años desarrollando varios tracks populares, realizaron su primer álbum de larga duración Motivando a la Yal. En esta producción quedó demostrada la habilidad lírica y musical de Zion y Lennox. La grabación combina influencias tradicionales del Reggaeton con otros géneros como Salsa, Merengue y Rock.
Este disco incluye pistas de productores muy conocidos y reconocidos como Mr. Goldy, Notty, Lunytunes, Dj Blass, Dj Nelson, Sonic, Mercenario, Noriega, Monserrate, Bones, Urbe y Nelly o Eliel. Las estrellas de Reggaeton Daddy Yankee, Yagga y Mackie, Angel Doze, Voltio y Tego Calderón también aparecen en Motivando a la Yal.
Motivando a la Yal significó un impacto cultural y llegó a muchas audiencias en los EE.UU., Europa y Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario